*/ ?>

Los Teritos ya tienen rivales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A la juvenil de Uruguay le tocará la serie más dura en el Mundial M20 B de Georgia, ya que deberá enfrentar a Samoa, Rusia y Estados Unidos

 
 
Los Teritos, que ya volvieron al trabajo de pretemporada, ya tienen  rivales para la Copa del Mundo M20 B de Georgia, luego que la IRB comunicara oficialmente las seriesy el fixture.
 
En un torneo de ocho equipos parejos era imposible no tener una serie dura. Sin embargo, a Uruguay le tocó la más difícil de las dos, ya que no se cruzará con Zimbabwe, que en los papeles es el más accesible de todos.
 
Los Teritos ocuparán la serie A, junto al cabeza de serie Samoa, Rusia y Estados Unidos. Mientras tanto, la serie B la ocupan Japón, el local Georgia, Canadá y Zimbabwe.
 
Los samoanos vienen de descender desde el nivel A, luego de terminar últimos en el Mundial de Argentina 2010, por lo que serán uno de los grandes candidato al título y el ascenso. Además estará Rusia -al que Uruguay le ganó en el último Mundial en la definición del quinto puesto- y Estados Unidos, que no participó de la última edición en Rusia, luego de ser vicecampeón en Kenia 2009.
 
Los juveniles celestes debutarán el 24 de mayo ante los rusos, mientras que tres días después, el 28, se enfrentarán a Samoa. Cerrarán la serie el 1° de junio, enfrentando a EEUU. Luego de eso, en la última fecha, el 5 de junio, enfrentarán a quién haya ocupado su misma posición en la otra serie, para jugar por el título, el tercer, quinto o séptimo lugar.
 
Primera fecha, 24 de mayo
Grupo A
Rusia v Uruguay 
Samoa v EEUU
Grupo B
Georgia v Canadá 
Japón v Zimbabwe 
 
Segunda fecha, 28 de mayo
Grupo A
Rusia v EEUU 
Samoa v Uruguay 
Grupo B
Georgia v Zimbabwe 
Japón v Canadá 
 
Tercera fecha, 1° de junio
Grupo A
Uruguay v EEUU 
Samoa v Rusia 
Grupo B
Canadá v Zimbabwe 
Japón v Georgia 
 
Finales, 5 de junio
Séptimo puesto: 4°A-4°B
Quinto puesto: 3°A-3°B
Tercer puesto: 2°A-2°B
FINAL: 1°A-1°B

adminrg

*/ ?>