*/ ?>

Montes, al Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Además de Los Teritos, Joaquín Montes será el otro representante uruguayo en la Copa del Mundo M20 B, al ser designado uno de los cinco referees oficiales del torneo

 
 
Uruguay tendrá un representante más en el Mundial Juvenil B de Georgia, del 24 de mayo al 5 de junio. Será Joaquín Montes, uno de los árbitros de más crecimiento en nuestro país, que tendrá la gran responsabilidad de ser el único referee sudamericano en el torneo que organiza la IRB, y donde participarán Los Teritos dirigidos por Fernando “Bocacha” Silva, buscando una vez más el asenso a la elite del rugby mundial.
 
Tras participar del programa de detección de talentos de la IRB, Montes se destacó sobre finales de año en los últimos meses en el Seven, donde representó a Uruguay en el Seven de la República y el de Florianópolis, y tuvo la responsabilidad de dirigió la final del Seven de Punta del Este. Además, la semana pasada estuvo en el Sudamericano de Bento Goncalves, donde dirigió el histórico partido en el que Brasil le ganó a Argentina y la final femenina entre los mismos rivales.
 
Junto a Montes habrá un juez de Rumania, uno de Samoa, uno de Estados Unidos y otro de Japón, mientras que los árbitros asistentes serán dos georgianos, un español, un belga y un portugués.
 
 
REFEREES 
Montes, Joaquin (URU) 
Petrescu, Radu (Rumania) 
Komiti, Tui (Samoa) 
Luscombe, Tim (EEUU) 
Hirabayashi, Taizo (Japón) 
 
ASSISTANT REFEREES
Amirkhanashvili, Gia (Georgia) 
Narimanidze, Ucha (Georgia)
Nogueira, Afonso (Portugal)
Molpeceres, Jorge (España)
Lambrechts, Ken (Bélgica)

adminrg

*/ ?>