*/ ?>

Los Teritos van por el pasaje Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se enfrentan desde las 17 a Chile para definir el clasificado a la Copa del Mundo de Hong Kong 2012
 
 
Llegó la hora de la finalísima para Los Teritos. A partir de la hora 17 de este miércoles en la cancha de CURDA, la selección M19 de Uruguay se enfrentará ante Chile, en la final de la primera fase y el partido que definirá el clasificado por Sudamérica al Mundial M20 B de 2012, en Hong King.
 
Para este encuentro, Uruguay tiene todo el plantel disponible, ya que no sufrió lesiones de entidad tras el partido con debut con Brasil. El DT Guillermo Sotrace definió el XV titular, que tendrá un solo cambio, el de Cerviño por Pasini.
 
De esa manera el XV será con Sanguinetti, Buckstein y Williamson; Zerbino e Ibarra; Cibils, Specker y Mendiburu; Gioia y Del Castillo; Del Cerro, Ferrari, Freitas, Cerviño y Rodriguez.
 
El encuentro será dirigido por el argentino Federico Anselmi, secundado por Martín Lugo y Víctor Silveiro, ambos de Paraguay. Además, a segunda hora (18:30) Paraguay y Brasil se enfrentan por el cuarto puesto del continente, con Francisco Pastrana como referee, secundado por Anselmi y Lugo.
 
Luego del partido decisivo, la actividad continuará para Uruguay y Chile. El domingo los trasandinos enfrentan a Argentina, que entra en actividad en la segunda fase, mientras que Uruguay jugará tres días después, el miércoles 28.

adminrg

*/ ?>