*/ ?>

Los Teritos ganaron contra Gimnasia y Esgrima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado juvenil de Uruguay empezó su gira por Argentina ganando. Con un equipo alternativo le ganó a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 
 
El domingo a la tarde, los Teritos, jugaron tres tiempos de 35 minutos con Gimnasia y Esgrima de Rosario. Uruguay puso un plantel parecido al que jugó el sudamericano, utilizando algunos chicos nuevos. El objetivo era lograr un plantel más fuerte.
 
El primer tiempo lo ganaron los Teritos por cuatro tries y dos conversiones. El segundo, fueron tres tries a favor y uno en contra, y el tercer encuentro lo ganaron por cuatro tries.
 
La gira sigue por ahora en Rosario donde jugarán mañana martes contra Duendes y el miércoles contra Jockeys. El jueves se trasladarán hasta Buenos Aires, donde el viernes en la cancha de Alumni jugarán contra Los Pumitas.
 
El seleccionado está concentrando ahora en una casona municipal donde además de habitaciones tienen lugar para cocinarse, zonas de esparcimiento y varios espacios verdes donde pueden practicar algún movimiento. De esta forma, el equipo puede estar más unido y no todos por separado como cuando estaban alojados en un hotel. En breve les mostraremos imágenes de la concentración.
 

adminrg

*/ ?>