*/ ?>

Los Teritos, de paseo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección juvenil volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Irlanda, por la tarde tuvieron una visita turística para distender al plantel

Los Teritos volvieron a los entrenamientos hoy en Japón tras la derrota ante Argentina el martes, y ya con la mira puesta en Irlanda, el próximo sábado a la 1 de la mañana, hora uruguaya. Por la mañana se hicieron ejercicios de coordinación en el line y luego movimiento de ataque.

Por la tarde, el plantel realizó una visita turística, ya que el cuerpo técnico decidió darles descanso a los jugadores de manera de distraerlos y sacarlos del rugby por unas horas para que la manija no se haga contraproducente. Visitaron el Castillo de Nagoya, y luego volvieron al hotel, para cenar y descansar. El viernes realizarán el último entrenamiento, y al mediodía los DT Martín Mendaro y Bruno Grunwaldt darán a conocer el XV titular para enfrentar a Irlanda, que se estima volverá a tener varios cambios para darle descanso a los que vienen con más trajín.

Por la noche llegó Rodrigo de Pazos, que se integró al plantel ante la lesión de Santiago Gortari, por lo que Los Teritos vuelven a tener 26 jugadores a la orden. Rafael Tchilingirbarchian, que sufrió un tirón el día anterior al debut, ya está recuperado y podría jugar ante Irlanda.

Con respecto al rival, el DT Bruno Grunwaldt aseguró a Rugbynews: “me quedé tremendamente preocupado por lo bien que jugó Irlanda ante Nueva Zelanda. Jugaron de todos lados e hicieron un partido parejo, y Nueva Zelanda recién pudo quebrarlo en el segundo tiempo. Es un excelente cuadro, y me sorprendió la velocidad brutal para mover la pelota hacia afuera, la agresividad con la que juegan, además de que tiene buena altura y un muy buen line”.

adminrg

*/ ?>