*/ ?>

Sudáfrica, con sed de revancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Los Springboks buscan la recuperación ante Australia

Tras un criticado empate ante los Pumas, los de verde buscarán reivindicarse cuando enfrenten a los Wallabies por la tercera fecha del RCH. Meyer confirmó el equipo

Sudáfrica tiene que renovar las ilusiones tras perder terreno al empatar con los Pumas. Los Boks se mantienen segundos en la tabla del Rugby Championship; pero si quieren seguir peleando palmo a palmo con los All Blacks, deberán derrotar a Australia.

Para este duelo, Heyneke Meyer propondrá varias modificaciones. Por un lado, el octavo Duane Vermeulen hará su debut con la camiseta de los africanos. El octavo ingresará entre los forwards por Jacques Potgieter.

Este cambio genera el desplazamiento de Willem Alberts como número siete y Juandre Kruger ocupará el lugar de Andries Bekker. Por su parte, Adriaan Strauss, que estuvo en duda hasta último momento, finalmente jugará y lo continuará haciendo como hooker.

Ruan Pieenar será el medio scrum y Francois Hougaard, que estuvo en los dos choques ante los Pumas, pasará como wing, dejando en el banco de suplentes a Lwazi Mvovo.

La prensa sudafricana ha criticado duramente a Meyer y sus dirigidos en estos últimos días. Han definido al equipo como falto de sorpresa, excesivamente físico, lento y limitado. Conceptos que, este sábado, los Boks intentarán dejar de lado para derrotar a los Wallabies y mantenerse a tiro de la punta del torneo.

Equipo de los Springboks:

Titulares: 15 Zane Kirchner, 14 Bryan Habana, 13 Jean de Villiers (c), 12 Frans Steyn, 11 Francois Hougaard 10 Morné Steyn, 9 Ruan Pienaar, 8 Duane Vermeulen, 7 Willem Alberts, 6 Marcell Coetzee, 5 Juandre Kruger, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Adriaan Strauss, 1 Tendai Mtawarira

Suplentes: 16 Tiaan Liebenberg, 17 Pat Cilliers, 18 Flip van der Merwe, 19 Francois Louw, 20 Johan Goosen, 21 Pat Lambie, 22 Lwazi Mvovo

Entrenador: Heyneke Meyer

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

 

adminrg

*/ ?>