*/ ?>

Los All Blacks quieren seguir dando cátedra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda quiere seguir con su paso ganador ante los Pumas

Con la baja ya confirmada de Dan Carter, Steve Hansen dio a conocer el equipo que saldrá al campo del Westpac Stadium a defender la punta del RCH 2012

El partido que se le viene a Nueva Zelanda no será sencillo. En frente estará Argentina, la supuesta cenicienta del certamen que pegó el zarpazo y consiguió un empate histórico ante los Springboks. Es un rival de cuidado y parece que Steve Hansen lo tiene claro.

Para este partido, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship y que se disputará en el Westpac Stadium de Wellington, el coach de la Marea Negra colocará prácticamente todo su potencial en cancha. Algunos de los regresos más importantes son los de Conrad Smith, Victor Vito, Brodie Retallick y Julian Savea.

Smith se perdió por lesión los primeros dos encuentros del Rugby Championship ante los Wallabies y, ya sin Sonny Bill Williams, quien le cuidó el lugar antes de irse a Japón, ingresará para formar dupla con Ma´a Nonu en el centro de la cancha. En una punta, Savea tomará la 11 que perteneció a Hosea Gear.

Además, Vito estará en la tercera línea en reemplazo de Liam Messam, mientras que el joven Retallick tomará la posición de Sam Whitelock. Los dos que salen esperarán en el banco.

Por último, destacar que Dan Carter finalmente no será de la partida, ya que no logró sobreponerse a una molestia en su pierna izquierda. Su lugar será ocupado por otro jugador de gran nivel como Aaron Cruden.

Equipo de los All Blacks:

Titulares: 15 Israel Dagg, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma´a Nonu, 11 Julian Savea, 10 Aaron Cruden, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (c), 6 Victor Vito, 5 Brodie Retallick, 4 Luke Romano, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Tony Woodcock

Suplentes: 16 Andrew Hore, 17 Charlie Faumuina, 18 Samuel Whitelock, 19 Liam Messam, 20 Piri Weepu, 21 Beauden Barrett, 22 Ben Smith

Entrenador: Steve Hansen

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>