*/ ?>

Los Pumas tienen equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Pumas buscan revancha ante los All Blacks

Tati Phelan confirmó el equipo que se medirá ante los All Blacks; no hay cambios respecto a los quince que arrancaron jugando contra Australia

Los Pumas no pelearán por el campeonato, eso se supo desde un principio y ahora se sabe más aún viendo su posición en la tabla. Pero este torneo iba más allá de eso. Los argentinos demostraron estar a la altura de los mejores del mundo, increíblemente en el primer año en el que compitieron en un torneo de primer orden mundial y ante los mejores. No son una promesa, sino una realidad que día a día crece y se acentúa entre los más poderosos.

Con la intención de ratificar ese crecimiento y coronar este primer Rugby Championship con una victoria (como es merecido), los albicelestes intentarán ganarle a Nueva Zelanda, actual campeón del mundo y mejor equipo de la actualidad, como locales, en el Estadio Único de La Plata.

Para este duelo, donde los maoríes son amplios favoritos (pero se sabe que les costará mucho ganar tal y como les costó en su país cuando se midieron a los Pumas y festejaron 21-5), Phelan dio a conocer el equipo titular que saldrá en busca del batacazo, no solo del torneo sino del año.

El entrenador ratificó a Martín Landajo como medio scrum, y Nicolás Vergallo continuará en el banco de suplentes, después de haber jugado los primeros tres partidos como titular en el torneo. Además, Gonzalo Camacho, quien estuvo en duda por una lesión sufrida ante los Wallabies, se mantendrá en la quincena inicial. Otro que tampoco estará será Martín Rodríguez.

Las novedades sí están en el banco. Finalmente, Marcos Ayerza está recuperado de la molestia en el gemelo que sufrió en Gold Coast y estará como suplente. El que dejó su lugar fue Juan Pablo Orlandi. Además, Tomás Vallejos irá al banco por primera vez en el torneo y Tomás Leonardi le ganó la pulseada a Leonardo Senatore y Álvaro Galindo.

Equipo de los Pumas:

Titulares: 1- Rodrigo Roncero, 2- Eusebio Guiñazú, 3- Juan Figallo, 4- Manuel Carizza, 5- Patricio Albacete, 6- Julio Farías Cabello, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Juan Fernández Lobbe, 9- Martín Landajo, 10- Juan Martín Hernández, 11- Horacio Agulla, 12- Santiago Fernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Gonzalo Camacho, 15- Lucas González Amorosino

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Marcos Ayerza, 18- Tomás Vallejos Cinalli, 19- Tomás Leonardi, 20- Nicolás Vergallo, 21- Martín Rodríguez, 22- Juan Imhoff

Entrenador: Santiago Phelan

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>