*/ ?>

Francois Steyn, la incógnita en Sudáfrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Francois Steyn, otra duda en los Boks

Por una molestia en el tobillo, el centro corre el riesgo de quedar fuera del equipo que enfrentará a Australia por la quinta fecha del RCH 2012

El karma de las lesiones sigue haciendo estragos en Sudáfrica, y al que ahora le tocó vivirlo de cerca fue a Francois Steyn. El centro de los Boks debió salir a los cinco minutos de iniciado el entrenamiento de este miércoles, debido a que sufrió un golpe en el tobillo.

Esta lesión, en un principio no muy grave, hizo que el jugador debiese andar de muletas el resto de la tarde; por lo que su participación en el partido ante Australia por la quinta fecha del Rugby Championship 2012, es toda una incógnita.

A pesar de esto, el problema de este referente no es el único problema que le causa dolores de cabeza a Meyer. Al parecer, también están en duda Coenie Oosthuizen, Jacques Potgieter, Lwazi Mvovo, Flip van der Merwe y Johan Goosen. Una horda de posibles bajas que solo aumentan el nerviosismo en un plantel urgido por ganar.

Sobre la situación de Steyn, el entrenador Heyneke Meyer dijo: «Ha habido muchas críticas sobre él, pero todavía estamos trabajando con un ser humano. La idea es ser precavidos y ayudarlo a recuperarse lo antes posible, pero no lo obligaremos a jugar si no puede. Aunque muchos lo quieran, eso no va a funcionar».

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>