*/ ?>

35 se van de campamento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El cuerpo técnico definió los jugadores que van a la concentración en Solanas el fin de semana, luego nombrarán los 26 para el Sudamericano

La URU dio a conocer los nombres de los 35 jugadores que el sábado y domingo viajarán a Punta del Este a realizar un campamento de preparación, en el último fin de semana antes del debut por el Sudamericano de selecciones ante Paraguay, el 26 de abril.

Serán cuatro entrenamientos en cancha de Lobos, dos el sábado y otros dos el domingo, y la delegación se hospedará en Solanas. Los citados son los siguientes:

1era línea: Sánchez, Rombys, Colucci, Capó, Sagario, Arboleya, Klappembach, Espiga
2nda: Horta, Protasi, Álvarez, Aguirre
3era: Campomar, Fonseca, Conti, Barcos, Braun
Medioscrums: J.Campomar, Martínez, Di Meo
Aperturas: Arocena, Morales, Barreiro
Centros: Pastore, Llovet, Silveira, Lewis
Wings: Labat, Bulanti, Gibernau, Jolivet, Leivas,
Fullbacks Etcheverry, de Posadas, Vázquez

De todos esos, Jolivet, Leivas y Pastore arrastran lesiones, aunque de todos modos se los esperará para ver cómo evolucionan, y serán parte del campamento. Luego del  fin de semana, habrá que terminar de confeccionar la lista de 26 jugadores -en la que se agregarán los jugadores del exterior- para hacer frente a los tres partidos de la semana siguiente, ante Paraguay, Brasil y Chile.

Además esta noche habrá entrenamiento en el Country Los Teros. Estarán al frente Gonzalo Amaya y Martín Mendaro, ya que Guillermo García Porcel no vendrá por su trabajo en Buenos Aires. Allí se harán ejercicios de técnica individual, para luego hacer partido, buscando darle al equipo más minutos de juego

adminrg

*/ ?>