*/ ?>

Los Dogos buscan su trampolín a Sudáfrica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Córdoba ya está pronto para recibir a Uruguay con el regreso de Francisco Leonelli y la descollante figura de Ramiro Pez

 

Para Córdoba este será su último partido para afrontar a partir del próximo 27 el Campeonato Argentino. Como preliminar, el equipo desarrollo de Los Dogos jugará ante San Juan.
Los cordobeses vienen de ganarle en forma contundente a Santa fe (45-7) y Rosario (30-11) mientras que Uruguay cayó ante los rosarinos (11-22) pero le ganó a Santa Fe (26-11).
La noticia más saliente, según informó el portal cordobaxv.com.ar, es el regreso de Francisco Leonelli, fullback de La Tablada.
El equipo ya está confirmado y jugará de la siguiente forma: 1- Gastón Cortez, 2- Federico Fortuna; 3- Rodrigo María; 4- Marcos Lobato; 5- Aníbal Panceyra; 6- Francisco Panessi; 7- José Luis Basile; 8- Rodrigo Bruno; 9- Manuel Otero; 10- Ramiro Pez; 11- Lisandro Gómez López; 12- Agustín Simó; 13- Facundo Boaglio; 14- Miguel González y 15- Gastón Revol. En el banco de suplentes esperarán el llamado del entrenador Damián Rotondo, Ángel Menta, Miguel Murer, Agustín Smidt, Javier Cottonaro, Facundo Becerra, Santiago Bobadilla y Facundo Barrea.

La estrella
La figura de la selección cordobesa es el apertura Ramiro Pez, 31 años, internacional con Italia desde 2000 donde jugó varios Seis Naciones y el Mundial 2007 totalizando 40 cups. Tuvo un largo pas por el rugby de Inglaterra, Francia e Italia pero en el segundo semestre del año pasado retornó a La Tablada después de jugar por Toulon.
Una figura del más alto vuelo que relucirá entre Dogos para enfrentar a Teros. 

 

 

adminrg

*/ ?>