*/ ?>

Los Cuervos y Trébol definen el quinto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los de negro golearon a La Olla 88-5, Trébol derrotó 24-5 a MVCC

El quinto puesto del torneo tuvo sus semifinales entre sábado y domingo, con las victorias de Los Cuervos y Trébol, con lo que ambos reeditarán el duelo de hace tres semanas, en el que ambos pensaban que sería clave para entrar en semis, antes que se destara todo el capítulo del clásico y los primeras líneas.

Los Cuervos goleó como local a La Olla 88-5, con lo que, con apenas dos semanas de diferencia, encontró un score muchísimo más grande que el 22-5 de la primera ronda.

Por su parte el domingo, en el Country Los Teros, Trébol se recompuso de un inicio desfavorable que motivó el try de MVCC, aunque luego dio vuelta el trámite y antes de terminar la primera parte ganaba 12.5. En el segundo los sanduceros sacaron más ventajas, hasta completar un 24-5 importante pensando en las posiciones finales y la tabla que se elaborará para clasificar a la Liguilla final.

Por otro lado, el cuadrangular entre equipos de desarrollo (Champa, Salto, CTM y Lobos), que debía jugarse el domingo, se suspendió y quedó pendiente para la próxima semana.

adminrg

*/ ?>