*/ ?>

Los Cuervos y Polo ganaron y se prenden

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de negro derrotó a PSG 13-10, Polo hizo lo propio ante Caballito por 45-38
 
 
Carrasco Polo se impuso a su segundo equipo caballito el fin de semana, y se encamina a quedarse con el primer lugar del Grupo A. Fue un encuentro a puro try, con tanteador de Súper 14, que terminó 45-38 par Polo, lo que le aseguró a bonus y caballito doble bonificación.
 
De esa manera, Polo llegó a 10 puntos, por lo que mantiene puntaje perfecto, mientras que Caballito, aún con la derrota, llegó a 12 puntos, y mantiene esperanzas de quedarse con el primer lugar.
 
En el otro encuentro de la serie, Los Cuervos debutó en el torneo y se llevó una sufrida derrota ante PSG por 13-10. En un duelo muy cerrado, el equipo de Camino Mendoza se fue al descanso ganando por 7-0, que amplió a 10-0 en el arranque del segundo tiempo con penal de Prada. 
 
Luego PSG reaccionó y puso el juego con el pie en las 22 de Los Cuervos, para presionar con los forwards y llegó al try a través de su octavo Darío Cano, convertido por Inchausti. Fue el mejor momento de los rojos, que minutos después forzaron un penal para empatar 10-10.
 
Al rojo le faltó más velocidad de pelota para aprovechar su momento, entonces fue Cuervos el que aprovechó para jugar en campo rival y sumar el penal del 13-10, que definió el partido.
 
Las posiciones del Grupo A: Caballito 12 pts, Carrasco Polo 10, Los Cuervos 4, PSG 2, Lobos 1.

adminrg

*/ ?>