*/ ?>

Lobos hace historia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Maldonado se va el domingo de gira a Sudáfrica, la delegación la componen 40 personas y jugarán tres partidos; además tendrán clínicas de rugby
 
 
Lobos se prepara para en los próximos días hacer historia: el club de Maldonado viene trabajando desde hace varios meses, y a partir del domingo concretará su primera gira intercontinental, que lo llevará durante dos semanas a Sudáfrica, a jugar tres encuentros
 
“En este año 2011, un sueño tan anhelado por las distintas generaciones que han formado Lobos Rugby , se hace realidad. El esfuerzo, sacrificio y muchas ganas de cumplir con el objetivo de dar un salto, ha permitido que se concrete nuestra Gira Intercontinental, Sudáfrica 2011”, asegura la institución en un comunicado.
 
Serán 40 integrantes del club, entre jugadores, staff técnico y colaboradores, que estarán 15 días en Sudáfrica. Además, de los encuentros, tendrán entrenamientos en el Rugby Performance Center, destinada a jugadores profesionales, donde entre otros dan clínicas nada menos que Alan Zondagh y  el gran Chester Williams. La base de operaciones estará en Ciudad del Cabo.
 
“Esperamos el regreso, para que la experiencia obtenida se comparta con los  más chicos y sea un incentivo que nos permita continuar construyendo nuestros proyectos, para este año y los siguientes”, agrega el comunicado.

adminrg

*/ ?>