*/ ?>

Liguilla, sin bonus

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Super 4 del Campeonato Uruguayo arranca el sábado, Polo-PSG juegan a primera hora y Christians-Old Boys el partido de fondo, el sistema de puntajes será 2 para el ganador y 1 por empate, sin bonificaciones

La liguilla ya se vive. El sábado arranca la definición del Uruguayo, con Carrasco Polo, Old Christians, Old Boys y PSG luchando por quedarse con el título del año.

Serán tres fechas a doble jornada en el Country Los Teros, para lo cual ya están los horarios definidos. Este sábado, abrirán el fuego Carrasco Polo y PSG, a las 14:15, mientras que a las 16 se jugará el clásico del rugby uruguayo entre Old Christians y Old Boys.

La segunda fecha será PSG-Old Christians y Old Boys-Carrasco Polo, mientras que en la última se enfrentarán Old Boys-PSG y Carrasco Polo Christians.

Es fundamental recalcar que el sistema de puntaje varía para la Liguilla será a la vieja usanza y sin punto bonus. Es decir: se repartirán dos puntos por partido ganado uno por empatado y cero por perdido.

Además queda por definirse que pasará con las semifinales de Intermedia. Allí clasificaron Polo, Christians, Old Boys y Trébol, pero aún no se sabe de qué forma se disputarán. Una opción era jugarlo también en el Country Los Teros en la mañana, ampliando la jornada, de todos modos, esa solución lleva la contra de que los jugadores que jugaran en Intermedia y luego quedaran a la orden para Primera deberían jugar en la mañana y luego esperar varias horas hasta el partido de Primera. La solución seguramente esté hoy, cuando se definan los detalles del fin de semana.

adminrg

*/ ?>