*/ ?>

Las voces de la Intermedia campeona

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ricardo Lagos, DT de la Reserva de Polo, y Agustín Clark, autor del drop de la victoria, dieron sus impresiones sobre el título a Rugbynews

Ricardo Lagos
“Estuvo bravo, pero al final lo pudimos sacar ante un rival muy duro. La verdad felicito a la gente de Old Boys, que nos lo hicieron muy duro todo el año. Lo planteamos  al principio del partido, fuimos convincentes todo el año, tenemos un proyecto de juego al que queremos apuntar y eso queríamos defender. Los partidos se terminan en el último aliento y fue lo que pasó”.

“Este es un juego, nos tenemos que divertir, somos un grupo de amigos. Todos muy juntos, nos divierte mucho. Es lindo porque viene mi familia, mis hijos, mi novia, es una fiesta de la familia. Hay algunos que no pudieron estar en la final por motivos de salud, como Martín Aguirre, a quien va dedicado todo esto”.

“Es un grupo divino, dan todo, se rompen el alma entrenando. Yo hace 30 años que estoy en el club, así que los conozco desde que entraron”.

Agustín Clark
“Había tenido un penal antes y lo erré, se fue apenas por el segundo palo. Juancho Menchaca me dijo que me quedara tranquilo, que iba a meter un drop. En la siguiente me paré bien y probé, y entró”

“Jugar con Juancho te da tranquilidad, te saca presión, alienta siempre, tira para adelante. Con el Chamaco te sacan presión y ayudan a rendir”

“Como toda final fue muy cerrada, cometimos muchos errores, nosotros más porque hicimos el doble de penales, por suerte ellos no lo aprovecharon, y nosotros cuando tuvimos que marcar tres puntos acertamos. Tuvimos la suerte que en el alargue nos tocó viento a favor, y por suerte se nos dio.”

adminrg

*/ ?>