*/ ?>

Las semifinales van el domingo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Se había manejado la chance de adelantarla para el sábado, pero finalmente ambos encuentros se jugarán el domingo 22 en el Charrúa

semis (Copiar)
Las semifinales del Campeonato Uruguayo se jugarán en doble jornada el domingo en el Estadio Charrúa, tal como estaba previsto en un primer momento. Old Christians-Carrasco Polo irán a las 14:00, mientras que el de fondo será Old Boys-Los Cuervos, a las 16:00.

El domingo había surgido la versión de que la jornada podría adelantarse al sábado, luego que Carrasco Polo y Old Boys manifestarán su intención de jugar el sábado, ya que Trébol –que habitualmente juega los domingos- había quedado afuera.

Sin embargo, Old Christians y Los Cuervos manifestaron que pretendían jugar el sábado, ya que así estaba planificado de antemano, y habían organizado su trabajo en la semana teniendo eso en cuenta.

Finalmente, al no haber consenso, la URU decidió mantener la fijación original.

La jornada final –que incluye las finales del República, Intermedia y el tercer puesto de Primera- también se jugarán el domingo 29, en una larga jornada que arrancará a las 10 de la mañana y terminará a las 18.

adminrg

*/ ?>