*/ ?>

Las semifinales no irán al Charrúa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Trebol Rugby

El mal estado de la cancha obligó a tomar la decisión, aunque si se prevé jugar la final; las semis irán a cancha de MVCC

Crrasco Polo-Old Boys. Foto Victoria Acuña

Crrasco Polo-Old Boys. Foto Victoria Acuña

Finalmente las semifinales del Campeonato Uruguayo no se jugarán en el Estadio Charrúa, tal como estaba previsto en un inicio. Así lo decidió la URU debido al mal estado del campo de juego, y con el objetivo de preservarla para la final, el 6 de octubre. En su lugar se fijó Montevideo Cricket para los dos decisivos partidos.

El mal estado de la cancha se venía observando con preocupación hace varios días, pero finalmente el martes se decidió la postergación, que demora hasta la final la histórica llegada de los clubes al estadio, que está cerca de transformarse en la casa del rugby si prospera la votación en la Junta Departamental de Montevideo.

Lo que aún no está definido de la jornada es el orden de los partidos Old Christians-Trébol y Carrasco Polo-Old Boys, ya que Trébol –que le tocaría jugar en primer turno- pidió hacerlo a segunda hora para poder juntar a tiempo a su equipo, que entrena separado entre quienes viven en Montevideo y Paysandú, y recién se ven las caras los sábados.

adminrg

*/ ?>