*/ ?>

Las claves de la victoria de Los Cuervos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las patadas
Federico Brancato estuvo preciso en los momentos en que su equipo lo precisó metió las patadas en los momentos de quiebre en el partido. En cambio Ivo Dugonjic no pudo aprovechar un par de oportunidades que le hubieran brindado a su equipo seguir con vida en el partido, además desperdició penales favorables para poner a sus compañeros en campo rival.

Los forwards
La primera línea de Los Cuervos se mantuvo sólida durante los 80 minutos, aunque a veces con infracciones reiteradas pudo parar el ataque de PSG. Los delanteros colorados estuvieron desprolijos y no pudieron frenar, casi nunca, con el primer tackle los embates de los hombres de negro.

Las recepciones
Los backs de PSG no estuvieron finos a la hora de recibir las patadas de Brancato y compañía, la pelota parecía un jabón cuando llegaba a las manos de los jugadores dirigidos por Piñeyrúa. Los Cuervos tuvieron la menos errores a la hora de recoger las patadas que caían desde el cielo.

Lines y scrum
Fue un rubro parejo para ambos equipos, porque ambos tuvieron problemas para obtener la pelota, pero cuando Los Cuervos pudo quedarse con el óvalo fue más peligroso.

adminrg

*/ ?>