*/ ?>

Lancaster hablará con Danny Care tras nuevo incidente

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador tuvo un nuevo inconveniente por culpa del alcohol, siendo este el tercero en menos de 3 meses. Por ello, Stuart Lancaster manifestó que se sentará a hablar las cosas con él, intentando buscar una solución definitiva     
 
Los problemas de Danny Care con el alcohol hace rato que ya no son novedad. El jugador tiene una adicción preocupante a la bebida y a pesar de que siempre se disculpa por las cosas que hace mal a causa de este, no deja de hacerlas.
 
Esto le ha traído serios problemas, tanto en su vida privada como a nivel profesional. En esta última, se sostiene que su futuro en Harlequins está cada vez más condicionado por su accionar, y hace rato que fue radiado de la selección inglesa por sus problemas con el alcohol.    
 
Harto de estos juegos de niños a los que el ex internacional de la rosa parece estar jugando, Stuart Lancaster, coach de Inglaterra,  manifestó públicamente que, en cuanto pueda, se sentará a hablar con Care cara a cara para ponerle punto final al asunto.
 
"Voy a hablar con él tan pronto como sea posible sobre las decisiones que está haciendo y cómo está afectando sus posibilidades de volver a jugar para la selección. No creo que él tenga un problema a largo plazo. Quiero sentarme a hablar como lo hice con Conor (O´Shea, director de rugby Harlequins) para asegurarse de que tome mejores decisiones en el futuro", aseguró Lancaster, quien tiene grandes chances de continuar como entrenador de Inglaterra, tras el Seis Naciones.
 
Por su parte, desde Harlequins, O´Shea siguen dándole su apoyo al jugador, a pesar de que sus actitudes cada vez gusten menos, ya que perjudican la imagen de la institución: "La situación en la que se encuentra Danny es lamentable y es una que podría y debería haberse evitado. No tenemos ninguna intención de hacer otra cosa que apoyarlo y seguir trabajando con él para que comprenda su posición y las decisiones que toma”, remató el director institucional. 

 

adminrg

*/ ?>