*/ ?>

Lewis Moody dijo adiós

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sorprendiendo al mundo con su abrupta decisión, el ex capitán inglés y campeón mundial con la rosa en 2003 anunció su retiro de manera inmediata como jugador profesional  

El historial de Moody defendiendo la camiseta de su país se extiende a 71 partidos, habiendo disputado además dos encuentros internacionales con el combinado de los British & Irish Lions.

Respecto a su decisión de decir adiós súbitamente a la práctica asidua del deporte que tanto le dio, el ex internacional de 33 años anunció mediante su página web oficial: “Siento una gran tristeza al anunciar mi retiro inmediato del rugby. Tuve el privilegio de jugar en equipos increíbles y con jugadores fenomenales”.

A su vez, agregó que “Le debo una gran gratitud a todos los médicos y fisioterapeutas que lograron que pudiera regresar una y otra vez a jugar este deporte que tanto nos gusta. Quiero agradecer a todos los entrenadores ya que cada uno me ha marcado como jugador”.

“Seguiré teniendo todo el apoyo de mi familia y mis amigos, como lo tuve siempre. Confío en que esta es la mejor decisión, y siempre recordaré todas las cosas lindas que viví”, remató el ex internacional campeón del mundo con la rosa en 2003.    

 

adminrg

*/ ?>