*/ ?>

La última antes de los Playoffs

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y PSG definen quien es 4 y 5, y por lo tanto quien es local en su duelo de cuartos de final; en el resto algunos se preparan para los Playoffs y otros terminan la temporada; detalles y jueces


Old Boys y PSG disputarán el partido más importante de la fecha 18, la última de la Primera Fase, y tras la cual quedarán definidos todos los detalles de los Playoffs por el título de Campeón Uruguayo.

Azulgranas y rojos jugarán el sábado a las 15:45 en British, con arbitraje de Juan Casini, secundado por Fabián Mota y Martín Bangueses. Pelearán por lo único que resta definir: quien es local en el duelo entre ambos por cuartos de final, que definirá el rival de Carrasco Polo en semifinales.

El resto ya está todo virtualmente definido: Carrasco Polo tiene casi en el bolsillo el Nº1 y la doble chance si ni gana la final del Uruguayo. Para eso deberá ganarle a Champa como visitante el sábado a las 15:45 en la Ruta 102, con Claudio Cattivelli como referee y Rafael Bianchi de asistente. Champagnat se despide del certamen este sábado.

El que espera un milagro es Old Christians, al que nadie lo alcanza en el número 2 y que a su vez prácticamente no tiene chances de ser Nº1. Se enfrenta a Los Cuervos como local el sábado a las 15:45, con Rodolfo Crocci de juez, secundado por Carlos Bueno. El azul debe ganar y esperar que Polo pierda para ser Nº1. De todos modos, ya está clasificado directo a semifinales. Del otro lado, Los Cuervos ya tiene asegurada su entrada como Nº6 a cuartos de final, en los que enfrentará al Nº3, Trébol.

El otro duelo del sábado es entre dos equipos que se despiden del Uruguayo: MVCC, de aceptable actuación aunque no haya podido meterse en Playoffs, recibe a Lobos, que termina una primera temporada en Primera más que satisfactoria, en la que pudo completar su objetivo de mantener dos planteles durante todo el campeonato. Van 15:45 en MVCC con arbitraje de Gustavo Gerbasi, acompañado por Luis Balbis.

Además, en Intermedia se disputa una fecha que ya no define nada, porque están los seis clasificados a Playoffs, con su orden respectivo: 1) Carrasco Polo, 2) Old Christians, 3) Old Boys, 4) Trébol, 5) PSG, 6) MVCC.

INTERMEDIA

dom

17-sep

14:00

Trébol

Circulo

M. Piñeyro

sáb

16-sep

14:00

Old Boys

PSG

M. Bangueses

sáb

16-sep

14:00

OCC

Cuervos

C. Bueno

sáb

16-sep

14:00

Cricket

Lobos

L. Balbis

dom

17-sep

11:00

C. Polo

Seminario

R. Cortes

PREINTERMEDIA

Referee

sáb

16-sep

12:30

Old Boys

PSG

F. Mota

M19

Referee

dom

17-sep

a def

Trébol

CTM

M. Piñeyro

 

adminrg

*/ ?>