*/ ?>

La M19 para dos semanas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La medida se tomó por pedido de varios clubes, que pierden jugadores durante vacaciones de julio

 
 
Otra de las decisiones de la reunión de delegados en la URU fue que el Campeonato de M19 pare dos semanas durante el receso por vacaciones de julio. Ese era un pedido de varios clubes, debido a que las vacaciones llevan a que varios clubes pierdan jugadores en una instancia clave del torneo.
 
De esa manera, este fin de semana se juega la última fecha de la primera fase, y luego se para durante el 3 y el 10 de julio, para retomar la actividad el 17 de julio con las semifinales.
 
De todos modos eso lleva a cambios respecto a la segunda mitad del año, debido a que se descompasa la actividad de M19 respecto a Primera e Intermedia. De esa manera, se decidió que el fixture del Clausura de M19 se arme por separado al de Primera y M19, aunque con particular cuidado de mantener espejos en algunos casis puntuales como Trébol, que se vería perjudicado si debe jugar en Paysandú con la Primera y en Montevideo con la M19 o viceversa.
 
Además, el torneo de M19 tendrá un nuevo parate de un mes en setiembre, cuando Los Teritos disputen el Sudamericano clasificatorio al Mundial 2012, y volverá en octubre para, si las fechas dan, terminar antes de la disputa del Valentín Martínez.
 

adminrg

*/ ?>