*/ ?>

La final de siempre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nueva Zelanda e Inglaterra jugarán la definición del Mundial M20; además Argentina ganó y va por el noveno puesto y Tonga-Italia juegan la final por no descender

 
 
Nueva Zelanda e Inglaterra disputarán la final del Mundial Juvenil de rugby, que se disputa en Italia, luego de imponerse el miércoles en las semifinales. Será la misma final que en dos de las últimas tres Copas.
 
Los neozelandeses consiguieron una amplia victoria ante Australia por 37-7, que le permite optar por la chance de obtener su cuarto título consecutivo, en una categoría en la que han pasado a ser amplios dominadores Por su parte, los ingleses se impusieron por 33-18, para tener la oportunidad de revancha ante los Junior All Blacks.
 
En la definición por los otros puestos, Fidji le ganó a Gales por 34-20 y se aseguró la mejor posición de su historia, cuando el sábado dispute la final por el quinto puesto ante Sudáfrica, que derrotó 57-15 a Irlanda, y tendrá el consuelo de esta final, en un torneo en el que no colmó las expectativas.
 
La definición por el noveno puesto será entre Argentina y Escocia. Los Pumitas derrotaron agónicamente a Italia por 12-8, mientras que los escoceses hicieron lo propio ante Tonga por 30-11.
 
De esa manera, Tonga e Italia jugarán la final por no descender, y quien caiga en ese duelo participará del Mundial B 2012 junto a Uruguay, reemplazando a Samoa, que se quedó con el título en Georgia.

adminrg

*/ ?>