*/ ?>

La M19 de Polo se va a Tucumán

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Participará de la 25° edición del torneo Veco Villegas, que reúne a los principales equipos de cada región de Argentina
 
 
La M19 de Carrasco Polo, campeona del último Valentín Martínez, parte hoy rumbo a Tucumán, para participar de la 25° edición del Torneo Veco Villegas, uno de los torneos de juveniles más tradicionales de la vecina orilla, organizado por Tucumán Rugby,
 
El campeonato reúne a representantes de todas las regiones argentinas, la mayoría campeones provinciales, y desde este año tiene presencia internacional con el caballito.
 
Según informan los colegas de Rugby Tucumano, los participantes de la edición 2011 serán los siguientes:
Por Tucumán: Tucumán Rugby
Córdoba: Urú Curé
Salta: Universitario
Buenos Aires: San Luis de La Plata
Mendoza: Banco RC
Santa Fe: CRAI
Rosario: Gimnasia y Esgrima. 
Uruguay: Carrasco Polo
 
El sistema de disputa es con partidos de 30 minutos a eliminación directa, donde los ganadores de la primera fase pasan a competir por el Oro, y los  perdedores van por la Copa de Plata. El equipo del caballito debuta contra San Luis, campeón de la URBA, y dependiendo de ese resultado sabrá si sigue por el Oro o por la Plata.
 
Además, el torneo tendrá la destacada presencia del ex DT de Los Pumas,  Marcelo Loffreda, quien recordará la figura de Veco Villegas, hombre del SIC, que tuvo una amplia influencia en el rugby argentino.
 
El equipo dirigido por Mario Lamé y Fernando “Bocacha” Silva realizó un gran esfuerzo apra recaudar fondos para viajar a tierras tucumanas, que incluyó la rifa de una bicicleta de colección durante el Valentín Martínez. 

adminrg

*/ ?>