*/ ?>

Daniel Adongo: primer keniata en el Super Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con tan solo 22 años en su haber, el jugador de Kenia será el primero de su país en disputar este torneo. Defenderá los colores de los Bulls hasta el año 2013  
 
Es el primero de su país en llegar a una competición de esta índole. En un país donde el rugby no es un deporte muy exitoso ni popular, lograr esto parece ser toda una hazaña. 
 
Después de haberse formado en la academia de Sharks, el keniano firmó contrato con Bulls hasta 2013 para jugar el Super Rugby en el renovado equipo de Loftus Versfeld, que ya no tendrá entre sus filas a los retirados Victor Matfield, Derick Kuün y Jaco Pretorius ni a  Bakkies Botha, Gary Botha, Gurthrö Steenkamp, Fourie du Preez, Danie Rossouw, ahora en el rugby europeo.
 
Adongo es la gran apuesta a futuro que tiene el equipo. El jugador se caracteriza por ser polifuncional, pudiendo actuar como segunda o tercera línea, además de tener un gran tamaño y un excelente despliegue dentro del campo de juego. En teoría, una joyita, un diamante en bruto si es que logran explotar sus atributos al máximo.   

adminrg

*/ ?>