*/ ?>

La fecha de las sorpresas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la segunda jornada del Argentino de Uniones, el único puntero es Salta; Nordeste le ganó a Córdoba, Rosario a URBA y Cuyo a Tucumán

La segunda fecha del Argentino de Uniones fue la de las enormes sorpresas. Porque si la primera había sido el reino de la lógica y había dejado a cuatro equipos cerca de la clasificación, ahora todo quedó patas para arriba.

En el Grupo A, el primer golpe fue el de Nordeste, quien hace una semana perdió por 50 con Buenos Aires, que le ganó de local al campeón Córdoba, en un partido que se disputó bajo intensa lluvia en Corrientes.

Pero si eso fuera poco, un rato después llegó el segundo golpe, el de la victoria de Rosario como local ante Buenos Aires, que  le permitió seguir manteniendo las chances de clasificar a semis.

En la otra serie las cosas comenzaron el jueves, con la victoria del único invicto, Salta, que venció a Santa Fe 36-19, El sábado, Cuyo terminó de entreverar todo al ganarle 30-26 a Tucumán.
 
La próxima fecha, la tercera y última de la primera fase de la Zona Campeonato y Ascenso, se disputará el sábado 10 de abril, en donde se definirán los clasificados a las semifinales y los equipos que jugarán por el ascenso.

ZONA CAMPEONATO
ZONA 1: Nordeste 13 vs. Córdoba 11, Buenos Aires 21 vs. Rosario 22

ZONA 2: Cuyo 30 vs. Tucumán 26, Salta 36 vs. Santa Fe 19 (se disputó el jueves 1° de abril)

POSICIONES
Grupo 1: Córdoba y Buenos Aires 6; Rosario y Noreste 4.
Grupo 2: Salta 8; Tucumán 6; Mendoza 5; Santa Fe 0.
Próxima fecha.
Córdoba – Buenos Aires; Rosario – Noreste; Tucumán – Salta; Santa Fe – Mendoza
 
ZONA ASCENSO
ZONA 1
Entre Ríos 33 vs. San Juan 14
Santiago del Estero 24 vs. Mar del Plata 25

 ZONA 2
Alto Valle 16 vs. Sur 10
Austral 17 vs. Chubut 13

 ZONA ESTÍMULO
ZONA NORTE 1
Jujuy 20 vs. Misiones 19

ZONA NORTE 2
Andina 15 vs. San Luis 3

adminrg

*/ ?>