*/ ?>

“La experiencia la vamos a ir agarrando en el año”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

César Cat, Dt de Old Boys, analizó el debut con victoria ante PSG por el Campeonato Uruguayo


¿Qué te dejó el debut con PSG?
Lo importante fue la victoria y los cuatro tries. En el juego quedamos en el debe. Pero más allá de los resultados me quedo con que pudimos poner los tres planteles, a pesar de todos los jugadores que tenemos en las selecciones.

¿Costó 40 minutos que apareciera el juego?
Creo que la semana de vacaciones, el hecho que no jugábamos hace dos semanas, se siente. La propuesta es jugar, no lo logramos en el primer tiempo, en el segundo encontramos un try en el arranque del segundo tiempo, eso abrió el partido y logramos que los chicos jueguen a lo que queremos.

¿Como viste las formaciones?
Pucarú el line no lo disputaba y pudimos tener pelotas, el maul anduvo bien, el scrum en el primer tiempo también, en el segundo Pucarú nos complico. Fue una semana fatídica, tuvimos la lesión de Seju Gari, la segunda línea era Marceo Díaz -que no fue a practica el jueves- y Fonchi Leindekar que se rompió un menisco. En la práctica de ayer se lastima Amnan, entró Federico Pérez que tiene buen line. No lo sentimos, lo que demuestra que hay recambio. Tenemos un equipo muy joven con entusiasmo bárbaro, muy parejos, cualquiera puede jugar en la línea de Primera o de Preinter. La experiencia la vamos a ir agarrando en el año.

adminrg

*/ ?>