*/ ?>

La emoción que faltó arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol y Champa jugarán por el quinto puesto luego de dos semifinales interesantes, en las que vencieron a La Olla y Los Cuervos

La falta de presión por definir posiciones de arriba derivó en que las semifinales por el quinto puesto fueran todo lo movidas e interesantes que no lo fueron las del título.

Champa venció 36-35 a Los Cuervos en la hora, en un partidazo que iban ganando cómodamente los de negro pero que tuvo la reacción de los franjeados en el cierre, para disfrutar un lindo triunfo en el clásico de Punta Carretas,

Por su parte a Trébol le costó encontrarle la vuelta en su partido ante La Olla. En Florida tuvo un primer tiempo complicado, de mucho trabajo de forwards, tras el que Trébol se iba arriba 7-0 al descanso. Sin embargo, en el complemento La Olla empezó a sentir el desgate, y Trébol aprovechó para sumar seis tries más con lo que sentenció una victoria 29-5 que de todos modos resulta un avance para los de la piedra alta.

De esa manera, el próximo fin de semana jugarán la definición por el quinto lugar Trébol-Champa, mientras que por el séptimo jugarán Los Cuervos-La Olla.

adminrg

*/ ?>