*/ ?>

La edición más especial del Descalzos: homenaje a Fernando Bogliacino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El clásico torneo del rugby infantil y juvenil incluirá un partido homenaje al símbo de Champagnat, fallecido este año

1383340_10201569550015738_35749569_n
Este sábado se jugará la 14º edición del Torneo Descalzos, un clásico de la temporada infantil y juvenil, en el que se juega sin zapatos como forma de recuperar la esencia del rugby puro.

Sin embargo, el torneo tendrá una instancia muy especial, en un año que marcó a fuego a Champa: incluirá un partido homenaje a Fernando Bogliacino, que lamentablemente falleció en el correr del año.

Ese partido lo jugarán un equipo de Champa contra otro de amigos, ambos elegidos en su momento por Fernando, con los que les gustaría compartir la cancha en un último partido, tanto de compañeros como de rivales.

El equipo de Champa estará integrado por Diego Lamelas, Martin Laurenzo, Chino y Lolo Klapenbach, Gonzalo Peyrou , Diego y Santiago Silva, Juan Manuel y Federico Regules. Joaquín De Freitas, Gonzalo Borrat, Santiago Zumarán, Caio O’Brien, Joaquin Sosa, Sebastián Mosquera, Pablo Bianchi, entre otros, con Chichito Silva y Daniel González como entrenadores.

En el equipo de Amigos de otros clubes estarán Luis Ara, Mostacho Eirea, Manolo Viglietti, Mario Lamé, Chapi Campomar, Santi y Fonchi Cardoso, Negro Bado, Rorro Aguirre, Martin Mendaro, Aldo Bertollotti, Mauricio Mosca, Alvaro Terra, Marce Nicola, Nicolás y Martin Grille, Guille Storace, Fernando Ponte y Chelo Calandra, entre otros. Los entrenadores serán Betingo Sanguinetti, Quique Amarillo, Joca Brancato y Daniel Herrera

En cuanto al torneo, hasta el momento los equipos que confirmaron su presencia son Alemán, Anglo, British School, Carrasco Polo, Círculo, Colonia Nicolich, Montevideo Cricket, Elbio Fernandez Francés, Lobos, Los Cuervos, PSG, St. Brendan´s, Trébol y Trouville.

Según explicaron a RugbyNews desde el club, Champa desea invitar a todos “aquellos viejos rugbistas que compartieron una cancha con Fernando” a ser parte del encuentro del sábado, que incluirá un emotivo tercer tiempo en el que se anuncia sorpresa muy especial.

logo_2013

adminrg

*/ ?>