*/ ?>

La consolidación como objetivo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat enfrenta a Cricket este sábado y ya se agendó un viaje a La Plata para jugar el 26 y 27 un torneo de maristas

Gonzalo Peyrou, Enrique Zeballos, Carlos Estapé y Andrés Estrella ya están al mando de Champagnat que inició sus trabajos de pretemporada el 2 de febrero. La joven cuarteta técnica debutará en la conducción del equipo donde el año pasado se desempeñaron Pastor Silva y Daniel González.

En su primer partido de la temporada, el sábado pasado, Champa perdió ante Old Christians tras un primer tiempo parejo que se desniveló en el complemento.

Este sábado se medirán ante MVCC mientras que el otro fin de semana lo harán ante Cuervos. No se sabe si el sábado o domingo porque el sábado 20 se llevará a cabo el Torneo Atilio Rienzi.

El punto más alto de la preparación para Champagnat está señalado para los días 26 y 27 de marzo en el calendario. En esa fecha el plantel principal viajará a La Plata para un torneo de encuentro de maristas donde los uruguayos se medirán ante su homónimo argentino, el local San Luis, Sporting de Mar del Plata, Maristas de Mendoza y Manuel Belgrano.

Con una frecuencia de tres entrenamientos a la semana, el plantel de 45 jugadores ya le puso proa a la temporada, con algunas incorporaciones de jugadores de la M19.

La escasez numérica de la plantilla pone en duda la conformación de un equipo de Preintermedia este año.

“El objetivo claro y definido que tenemos es consolidar tanto al equipo de Primera como el de Intermedia para sus respectivos campeonatos”, comentó a RugbyNews el coordinador de todos los planteles del club, Fernando Bogliacino. 

Champa sufrió el año pasado una seguidilla de ausencias que determinó que el primer equipo terminara el año bien lejos de las definiciones al tiempo que el de Intermedia abandonó en pleno campeonato.

adminrg

*/ ?>