*/ ?>

La cantera se mueve

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este domingo arrancan los campeonatos de M15 y M17, que presentan muchos cambios

Los chicos vuelven a la cancha. Desde principios de noviembre, cuando el Valentín Martínez  cerró el año, los juveniles de M15 y M17 de fueron de vacaciones y la ovalada quedó pendiente, algo que empezaron a revertir hace ya más de un mes con la disputa del Torneo Atilio Rienzi, que organizó Los Cuervos.

Ahora es el turno del arranque de la temporada oficial, este fin de semana. El torneo tendrá novedades en ambas categorías. En M15 serán 15 equipos, incluidos los planteles “B” de British y Stella Maris –algo que no ocurría el año pasado-, mientras que, como en el Valentín Martínez, Saint Patricks y Woodlands competirán juntos. En esta categoría viene de ser campeón British, aunque ya varios de sus jugadores dan el salto este año a la M17.

Los equipos que participan son British A y B, Stella Maris A y B, Carrasco Polo, Los Cuervos, Monte VI, MVCC, Champagnat, Trébol, Lobos, La Olla, Saint Patricks/Woodlands, PSG y Seminario.

Por su parte en M17 las novedades son que Stella Maris pasa a la órbita del club y compite como Old Christians, con camiseta azul incluida. A su vez el club competirá con planteles Ay B, al igual que Los Cuervos. En esta categoría, los participantes son British, Carrasco Polo, Old Christians A y B, Los Cuervos A y B, Trébol, Seminario, Monte VII, MVCC, Champagnat, Lobos, La Olla, PSG y Saint Patricks/Woodlands.

En el arranque British tiene fecha libre, debido a su gira a Japón a jugar la Sanix World Rugby Youth Tournament.

La primera fecha depara estos partidos

CATEGORÍA M15
Domingo, 10 de la mañana
TREBOL    -MONTE VI
BRITISH B-MVCC
LOS CUERVOS-STELLA MARIS A
LOBOS-STELLA MARIS B
PSG-LA OLLA
CHAMPAGNAT-SEMINARIO
ST. PAT. / WOOD-C. POLO
BRITISH    -libre

CATEGORÍA M17
Domingo, 11:15 de la mañana
TREBOL    -MONTE VI
LOS CUERVOS B-MVCC
LOS CUERVOS A-OLD CHRISTIANS A
LOBOS-OLD CHRISTIANS B
PSG-LA OLLA
CHAMPAGNAT    -SEMINARIO
ST. PAT. / WOOD-C. POLO
BRITISH    -libre

adminrg

*/ ?>