*/ ?>

“El partido fue muy aburrido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Oramechea, DT de Carrasco Polo, habló de la victoria ante PSG, y no se motró conforme con el rendimiento

¿Cómo te fuiste tras la victoria de Polo ante PSG?
Contentos porque ganamos, pero debe ser de lo poco rescatable.  El problema pasó sobre todo por el scrum, porque la obtención en el line estuvo bien. En el scrum tuvimos problemas, pero también creo  que una vez que los corregimos el juez no los arbitró bien. Ellos buscaron el giro siempre,  y si la primera línea deliberadamente se va es penal, no es más scrum. Creo que no estuvo feliz en como arbitró y creo  pasó por ahí está mucho de lo que pasó después.

¿Se pusieron de mal humor?
Sí, porque adentro de la cancha un parido así termina con lío, nos llevamos cuatro amarillas, y si ganamos con cuatro amarillas creo que tenemos que festejar. La verdad que aparte le saca atractivo, porque corta el partido, permanentemente. Cuando jugamos con referees que dejan jugar da dinámica al partido, pero la verdad que hoy fue un concierto de pitos. Aburrídisimo. Tal vez los penales existieron, pero el partido fue muy aburrido.

¿Les sorprendió esa ventaja que sacó PSG en el scrum?
Nosotros nos basamos mucho en la plataforma de juego a través del scrum, y entramos mucho en el desorden. L a verdad los culpables somos nosotros, prácticamente en los otros partidos no nos habían mostrado una amarilla y hoy tuvimos cuatro. Bajamos el nivel de juego y entramos en el nerviosismo. No desconozco el mérito del rival, pero no vi tampoco que tuvieran una propuesta interesante, más allá de un poco de line y maul y juego corto. Nosotros queremos jugar a otra cosa, y lo primeros culpables en no poder hacerlo somos nosotros.

Sorprendió porque algo caracteriza generalmente a Polo es el orden que presenta.
Sí, pero nos sacó que nos superaran en esa situación, que se arbitrara de la manera que creemos que no es la correcta y que influyó en el juego. Lo hablamos en entre tiempo, que no diéramos bola, que no reclamáramos más, y de todas maneras no se corrigió.

¿Qué te llevas de positivo?
El primer try que fue muy bueno, una situación de juego en ataque en el primer tiempo que para mí era para amarilla, que éramos cinco contra dos, vamos a limpiar el ruck y hay un burdo penal que como venía de ponerle amarilla a Ara no le puso. Pero poquita cosa más, que ganamos, pero estamos para corregir. La crítica al arbitraje es en la formación pero con gran responsabilidad nuestra. No tenemos que hablar con el referee, chau.

¿Retrocedieron en el juego con respecto a la semana pasada?
Creo que sí, Por lo menos no avanzamos, pero más vale que estas cosas pasen ahora. Nos tenemos que basar en nuestro juego, pero influye mucho lo que el referee haga. Lo que no puede pasar es que no podemos entrar, no debemos hablar, los que están adentro y menos los de afuera. Es un trago amargo pero al menos se ganó, esta bueno porque nos pusieron problemas y vamos a tener que corregirlo.

adminrg

*/ ?>