*/ ?>

Jugaron un tiempo

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Locales, Mayores, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Christian's Club, Primera

En la primera parte Christians fue superior y se puso 27-3, en el segundo se olvidaron de jugar y no hubo puntos

Old Christians venció 27-3 a Montevideo Cricket y consiguió su segunda victoria por Clausura en un encuentro en el que hizo todo en la primera parte. Jugó ordenado, agresivo, con buena coordinación entre forwards y backs, y así consiguió marcar en cada oportunidad que llegó al ingoal contrario, a través de dos tries de Carracedo, uno de Barreiro, uno de Fonseca y un penal de Arocena. Enfrente, MVCC no tuvo la presencia de Lemoine (afuera por un tirón muscular) para ordenar, como había ocurrido en la primera fecha ante Champa.

En la segunda parte, Cricket mejoró la defensa y Christians se olvidó de jugar. A pesar de que mantuvo la intensidad fue una catarata de errores, lo que llevó a que el juego se hiciera desprolijo y terminara en un aburrido 0-0.

Christians consiguió bonificar, lo que lo dejó con nueve puntos, a uno del puntero Carrasco Polo. Ahora enfrentará de local a Cuervos, en lo que será una revancha de la histórica victoria de los de negro en el Apertura. Cricket va ante el difícil PSG por intentar mejorar la imagen.
Old Christians  Montevideo Cricket

Harley            Fuster

Inciarte          Macchi

G. Storace     Machado

Demarco        Soares

Espiga           Borrazas

Horta            Quiriquiño

Carracedo      Santacruz

F. Storace      Bernasconi

M. Martínez    Berriel

M. Arocena     Beisso

S. De Vitta     Campodónico

G. Barreiro     Fiol

J. Martínez     Di Meo

T. Fonseca     Beares

G. González   Carvalho

DT: S. Ithurralde DT: F. Sfeir-L.Fleishman

Puntos: Dos tries Carracedo, un try Barreiro, un try Fonseca, dos penales Arocena, un penal Cricket

Cancha: Old Christians

Juez: Sam Kincaid, Piñeyro, Pastre

editor

*/ ?>