*/ ?>

¿Jugará?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La presencia de Agustín Pereira en el plantel es una de las dudas de Old Boys para las semis, el apertura se casa la semana que viene, pero sus compañeros quieren tenerlo a su lado

Con 22 jugadores definidos y la duda de si Agustín “Pingo” Pereira estará a la orden, Old Boys realiza esta noche su último entrenamiento previo a la semifinal ante Christians, en la que se juega la chance de meterse en la final de un año que hasta ahora ha sido espectacular para el azulgrana.

El apertura de Old Boys se casa el viernes que viene, por lo que lógicamente está en plenos aprontes y desde ya hace unas semanas –su último encuentro fue el clásico del Clausura- entrena con el equipo pero no está a la orden. La intención del cuerpo técnico y del plantel es que esté, por todo lo que significa para Old Boys, aunque de momento no está confirmado.

El resto será el plantel de 23 jugadores que viene trabajando en las últimas semanas de cara a la definición. Serán los que fueron a Paysandú la semana pasada, a excepción de Diego Cat y Juan Pablo Rodríguez, y con las incorporaciones de Badano y Pérez del Castillo, que están entre algodones para que puedan llegar en condiciones. De acuerdo a la definición sobre Pereira se podrá recurrir a otro jugador más de Intermedia, que también se juega en las semifinales ante Christians la chance de definir el Uruguayo.

Además, como ocurrió ante Trébol, podría haber alguna modificación entre los forwards, sobre todo en la primera línea, de manera de guardar recambio para el final.

El equipo recién se dará a conocer el sábado, una vez que el plantel se junte a almorzar.

adminrg

*/ ?>