*/ ?>

Christians define

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul entrena esta noche y define el equipo, seguramente se mantenga la base que viene jugando los últimos partidos

Old Christians entrenará esta noche y ya definirá los XV jugadores que saldrán a la cancha el sábado para jugar la semifinal con Old Boys, la gran chance de recuperación en un año complicado apara el azul.

El equipo cuenta con casi todo su potencial, a excepción de algunos jugadores como Tomás Fonseca –quien se recuperó de su lesión de rodilla pero luego sufrió un desgarro y ya no llega para la definición- además de Santiago Arocena, con un esguince de rodilla que lo tiene bastante complicado.

El que seguramente se pierda el entrenamiento de hoy es el DT Sebastián Ithurralde, quien tiene anginas y fiebre, y se cuida para estar el sábado en cancha azulgrana.

El martes el azul realizo trabajos tácticos que no fueron develados a la prensa, y hoy se hará un movimiento de rugby para aclarar las pocas dudas que hay en el equipo, que en los últimos partidos viene manteniendo una base firme.

El viernes se juntarán nuevamente para analizar videos propios y del rival, para luego quedar liberados hasta el sábado al mediodía, cuando se junten a almorzar y luego partan hacia la cancha de de Old Boys.

adminrg

*/ ?>