*/ ?>

Japón ya piensa en la RWC 2019

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Japon, Noticias

El Estadio Nacional de Tokio, pronto para ser remodelado

Acordé a lo que confirmó la Japan Rugby Football Union, se remodelará por completo el Estadio Nacional de Tokio para que este pueda albergar partidos de la RWC 2019

Japón es un país con una idiosincrasia emprendedora, y por ello su trabajo para la Copa del Mundo 2019 (que ellos organizarán) ya ha comenzado. El primer paso, según lo que confirmó la JRFU, será el de remodelar por completo el Estadio Nacional de Tokio con vistas a esa futura competencia internacional.

En resumen, se ha presentado un proyecto de renovación para el principal escenario que tendrá la competición, con la intención de que este tenga un diseño futurista y que no deje de sobresalir.

Esta iniciativa fue aprobada por el Consejo de Selección, y estará encabezada por la firma Zaha Hadid Architects, quienes también diseñaron el centro acuático de los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El objetivo de la remodelación es ampliar la capacidad del estadio a 80.000 espectadores ya que, además de ser la sede de la RWC 2019, este estadio recibiría los Juegos Olímpicos y Paralímpicos si Tokio es elegida sede para el año 2020.

Fuente: www.rugbytime.com. 

adminrg

*/ ?>