*/ ?>

Italia bate a Escocia en su quinto encuentro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Canavosio anotó el único try del partido para sellar un merecido 16-12 victoria de Italia sobre Escocia

 

 

Canavosio cruzó la línea en el minuto 67 después de una multa de descanso y descarga por Gonzalo Canale. Wing Mirco Bergamasco anotó otros puntos de la Azzurri` con su bota para darles su primera victoria en la competencia por dos años.

De Escocia, cuyos puntos de vino de apertura Dan Parks, el doble de tenía el balón sobre la línea en la segunda mitad con la Propuesta Allan Jacobsen, pero el vídeo oficial dictaminó que no había sido fundada o bien el tiempo.

La derrota deja a Escocia sin una victoria después de tres partidos por delante de un partido en casa contra Inglaterra y una visita al campeón de España el próximo mes.

Los anfitriones, que presionó duro de Inglaterra, en una derrota 17-12 dos semanas atrás, hizo el comienzo más brillante, con un torpe Bergamasco buena oportunidad de salir temprano en la gama.

Él hizo las paces por patear dos penales que puso Italia 6-0 en el minuto 14 después de Escocia, sin trío lesionado Chris Paterson, Thom Evans y Rory Lamont, vulnerados en el scrum y el el ruck.

Los italianos se veía especialmente animado por la interrupción, pellizcar la posesión en varias ocasiones.

Pero con frecuencia deshizo el buen trabajo con patadas pobres de mano y Parques fue capaz de nivelar el marcador en 6-6 con dos goles antes de fallar una pena que hubiera enviado por delante a su lado medio tiempo.

Bergamasco desbastada sobre otra pena de poner de nuevo en Italia delantera antes de Jacobsen arrasado más de, por primera vez de su los esfuerzos sin recompensa en el minuto 46.

Parques restableció la igualdad con un drop después de que el italiano la defensa demostró decidida contra la onda resultante de la presión.

Escocia tenía sus momentos con el balón en la mano y Parques Parecía que podría haber sido el disparador para ellos con una pena que puso 12-9 en la 64 ª.

Pero Canavosio fue el encargado de enviar el Stadio Flaminio en el el delirio y Bergamasco suministrado los puntos extra. Jacobsen mayor decepción de la oficial de vídeo en el cierre de etapas como Italia colgado en la gloria.

 

Los resultados:

Gales 20 – Francia 26
Italia 16 – Escocia 12
Inglaterra 16 – Irlanda 20

La tabla:

Francia  6
Irlanda  4
Inglaterra  4
Gales  2
Italia  2
Escocia  0

Lo que queda:

4ta. fecha

13 de marzo
Irlanda vs. Gales
Escocia vs. Inglaterra

14 de marzo
Francia vs. Italia

5ta. fecha:

20 de marzo
Gales vs. Italia
Irlanda vs. Escocia
Francia vs. Inglaterra

adminrg

*/ ?>