*/ ?>

Intermedia, espejo de Primera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las semifinales tuvieron a los mismos ganadores que en Primera; por eso, Carrasco Polo y Old Christians jugarán la final del Clausura
 
 
Si Intermedia tenía un Panorama idéntico al de Primera en las semifinales, también lo tendrá  la próxima semana, cuando se definan las pociones de cada uno de los puestos del segundo torneo del año.
 
Carrasco Polo clasificó a la final luego de ganarle el sábado a Old Boys por 15-3 en el preliminar del partido de Primera. Por su parte, el domingo, Christians también festejó en Intermedia tras ganarle a Trébol 32-12. De esa manera, el caballito y el azul se verán las caras en le definitorio encuentro.
 
Por su parte, la final del quinto puesto también tendrán las mismas caras. Por un lado, PSG derrotó a MVCC, aunque el 12-10 de Intermedia fue bastante más cerrado que el tanteador de Primera. El rojo de Punta Carretas se cruzará con Los Cuervos, que clasificó directo a la final ya que en el Grupo A jugaban tres equipos, debido a que Champagnat no compite en esta categoría. Con la derrota, MVCC ya quedó ubicado como séptimo en el Clausura.

adminrg

*/ ?>