*/ ?>

Inglaterra: todos piden a Billy Vunipola

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Vunipola, la promesa del rugby inglés

El jugador de tan solo veinte años, promesa del rugby inglés, ya ha sido pedido por varios para que tenga su oportunidad en el próximo 6N 2013

Los jugadores de elite aparecen una vez cada tanto, y en Inglaterra parece haber explotado un nuevo talento: Billy Vunipola. El back, de tan solo 20 años, ha tenido grandes actuaciones con su equipo, London Wasps, y es por eso que muchos han comenzado a notar su enrome potencial.

Con vistas al próximo Seis Naciones 2013, el nombre de Vunipola como posible citación ha comenzado a tomar fuerza. El principal responsable de esta iniciativa fue Dai Young, coach de los Wasps, que lo elogió públicamente y consideró que debería ser llamado por Lancaster.

Según Young: «Billy fue excelente para nosotros, ha estado en un alto nivel toda la temporada. Es difícil de creer que sólo tiene 20 años, y creo que está listo para aparecer en Inglaterra, ya que no va a decepcionar a nadie”.

La idea es viable. Es un jugador con potencia y sobre todo talento; un fiel exponente de lo que busca Stuart Lancaster, que apuesta a la renovación constante. Si algo caracteriza a este seleccionado inglés, es la cantidad de jugadores jóvenes que posee. Las premisas del coach son fomentar la renovación y formar un equipo competitivo para la próxima RWC 2015, donde los de blanco serán anfitriones.

Fuente: www.scrum.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>