*/ ?>

Inglaterra: Thomas Waldrom podría ser citado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Teniendo en consideración la posible baja de Nick Easter por el resto de la RWC, Martin Johnson tiene en sus planes la posible citación del jugador de los Leicester Tigers para suplantarlo    
 
Inesperada posibilidad parece estar por surgirle a Thomas Waldrom. Al parecer, el tercera línea, al que no se lo hubiese tenido en cuenta para formar parte de los 30 de Inglaterra de cara al Mundial, pasaría a ser tenido seriamente en cuenta por Martin Johnson si se termina confirmando la baja de Nick Easter.  
 
Si bien la entidad del traumatismo de espalda que aqueja a este último aún no se ha determinado, el cuerpo técnico de la rosa ya ha hecho viajar a Waldrom a tierras maoríes para ir ahorrando tiempo  u que este se acople al sistema de juego lo antes posible.     
 
Según confirmó la RFU, esta convocatoria no obedece a ningún intento de suplir la baja de Andrew Sheridan, pilar que volvió a su país lesionado, sino que es para prever la posible baja que ya hemos descrito. El jugador se incorporará al equipo, o no, una vez que se confirme o desmienta la baja de Easter.  

 

adminrg

*/ ?>