*/ ?>

Harlequins contra Leicester, la final esperada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Harlequins festeja el pase a la final

La Liga Premiership definió a los equipos que definirán el título. Estos serán Harlequins y Leicester que derrotaron a Northamton y Saracens respectivamente

La lógica se terminó imponiendo y los dos mejores equipos de la liga a lo largo de la temporada serán los que definirán el torneo este próximo 26 de mayo.

Los Harlequins, dueños del mejor registro en la primera fase, debieron sudar la gota gorda para imponerse a Northampton en las semifinales por 25 a 23. La victoria se gestó gracias a una conversión a falta de tres minutos anotada por un inspirado Evans. Northampton estuvo mejor en la primera parte, pero sólo sumó con el pie para irse arriba con un escueto 12 a 9 a favor. En la segunda mitad, los locales revirtieron el tramite en base al ya mencionado Evans, muy enchufado a lo largo de los 80 minutos, y el try de Marler, que derivó en la conversión del triunfo.

La otra semifinal fue protagonizada por dos equipos que se conocen bastante bien. Leicester, segundo en la clasificación, se midió a Saracens, tercero, y lo que se vio en cancha fue lo esperado. Partido parejo que se resolvió en base al buen desempeño mostrado por Ford, sustituto del lesionado Flood, que aportó dos tries y en base a su buen juego defensivo evitó que la visita anotase uno a su favor. Esta debió conformase únicamente con los puntos brindados por el pie de Farrell para que los locales terminasen imponiéndose por 24 a 15.

Una final muy pareja es la que se espera entre el número uno y dos de la temporada regular. Serán ochenta minutos para alquilar balcones.

Semifinales:

Harlequins 25 23 Northampton Saints
Leicester 24 15 Saracens

Final, 26 de mayo:

Harequins vs Leicester

Fuente: www.rugbytime.com

adminrg

*/ ?>