*/ ?>

Pulgar abajo para Agulla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Agulla no continuará en Leicester

Tras realizarse reuniones entre las partes para definir su futuro, el jugador argentino confirmó que no continuará en Leicester Tigers de cara a la próxima temporada

La novela de Horacio Agulla con su club Leicester parece haber llegado a su fin y no tuvo un final demasiado feliz para este. Tras reiteradas reuniones con los dirigentes de la institución, se llegó al acuerdo de que el internacional Puma no continúe en el club. Por lo que el partido semifinal ante Saracens será el último del wing, antes de que culmine su contrato.

La razón de esta despedida surge a partir de la citación de Agulla al seleccionado argentino para disputar el Rugby Championship 2012. Esto le imposibilitará al sudamericano disputar el comienzo de la nueva temporada europea después de mitad de año, además de perderse toda la pretemporada. Por lo que la finalización del vínculo parece lo más lógico para ambas partes.

«Es muy frustrante. Nunca quise salir de Tigers, pero las cosas son así. Mi prioridad es jugar para mi país», dijo Agulla. «Tengo otras opciones. El rugby es así, hay que seguir adelante y encontrar otro camino. He aprendido mucho aquí y voy a extrañar al club», sentenció el jugador que tiene ofertas de otros equipos ingleses y desde Francia.

Además, se refirió al cariño de parte de los simpatizantes: «El amor y la confianza que los aficionados me han dado en estas dos temporadas ha sido masiva. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este club y contento de que los fans hayan disfrutado de mi rugby».

«Quiero dejar el club lo más alto posible y para eso quiero ser campeón de la Premiership. El año pasado estuvimos muy cerca y no quiero dejarlo pasar otra vez», culminó el mejor jugador del equipo de los Tigers en la temporada 2011/2012, acorde a lo elegido por los hinchas.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>