*/ ?>

Habrá Dan Carter recién para marzo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Al parecer el regreso del jugador de Nueva Zelanda, que su hubiese lesionado previo a los 4tos de final de la pasada RWC ante los Pumas, se daría en marzo     
 
La lesión que sufrió Carter en la pasada Copa del Mundo fue en la ingle. La misma, le negó al referente de la marea negra la posibilidad de disputar la segunda fase con su equipo que, a la postre, se terminaría consagrando como campeón del mundo tras 24 años. 
 
En teoría, el tiempo de espera sigue existiendo, pero este solo se extenderá hasta el mes de marzo según lo confirmado por la sanidad del equipo donde Carter se desempeña: los Crusaders. Así por lo menos lo manifestó el entrenador del equipo, Todd Blackadder, Que confía en disponer del jugador para el 3er mes del año de cara al inicio del Super Rugby. 
 
El referido torneo dará comienzo el 24 de febrero, y los Crusaders debutan ante los Blues en el Eden Park, por lo tanto, Carter no llegaría para el inicio del certamen, pero si formará parte más adelante en el tiempo. La idea es no exigirlo de más y asistirlo lo más que se pueda para hacer más llevadera su recuperación.    
 

 

adminrg

*/ ?>