*/ ?>

Gran homenaje a Atilio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos organiza este sábado un gran torneo preparación para las categorías M15 y M17, la Copa será un homenaje para el histórico dirigente del rugby uruguayo

Los Cuervos prepara para este fin de semana una instancia muy especial. Chicos de todos los clubes y colegios de las categorías M15 y M17 jugarán el primer torneo de preparación de la temporada, que a la vez será un homenaje a uno de los hombres que marcó la historia del rugby uruguayo, y que lamentablemente nos dejó hace poco: será el torneo “Atilio Rienzi”.

El campeonato se juega este sábado en el complejo de los de negro, en Camino Mendoza. La actividad empieza a las 8.45, y se estará cerrando sobre las 18, con las finales.

En M15 participarán nueve equipos: Stella Maris, MVCC, La Olla, Trébol, Lobos, Los Cuervos, Champagnat, PSG y Liceo Jubilar, esa iniciativa histórica desde el punto de vista de la integración social, que se va integrando al resto de las instituciones del rugby uruguayo.

Por su parte, en M17 estarán Los Cuervos, La Olla, Champagnat, PSG, dos equipos de Christians, MVCC, Polo, Trébol y también el Liceo Jubilar.

adminrg

*/ ?>