*/ ?>

Gold Coast: Bronce para Pumas 7´s

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras un primer día de competencia muy irregular, el equipo albiceleste se recuperó para quedarse con el 3er trofeo: el de bronce  
 
Por los cuartos de final del Bowl, los Pumas enfrentaron a Japón y obtuvo un triunfo sin cuestionamientos por 38 a 12. Los tries del equipo sudamericano fueron convertidos por Montero, Merello, Ortega Desio (2), Revol y Agustín Migliore.
 
Las semifinales pusieron por delante a un equipo siempre complicado como Tonga que venía de dejar en el camino a Kenia. EL trunfo volvería a ser celeste y blanco, ahora por 24 a 15, gracias a los tries de Ahualli de Chazal, Gutiérrez Taboada, Merello y Migliore.
 
Por el partido final, para hacerse del título, el rival de turno era Escocia, que había superado sin dificultades a Niue y los Estados Unidos, en 4tos y semis respectivamente. Aunque arrancó en desventaja, los Pumas emparejaron las acciones con tries de Salazar y Montero (2), para terminar imponiéndose a los europeos por 17 a 14.
 
De este manera finalizó la primera etapa de las nueve programadas en el calendario del Circuito Mundial. El próximo destino de Los Pumas 7’s será Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

adminrg

*/ ?>