*/ ?>

Contundente victoria Wallabie sobre los Barbarians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los oceánicos comenzaron su “mini gira europea” con un contundente triunfo por 60-11 sobre el equipo europeo  
 
Con el pie derecho se dio el comienzo de la gira de los Wallabies por Europa. EL rival de turno eran los Barbarians, equipo dirigido por el mismísimo Graham Henry que con NZ había dejado a los de amarillo sin posibilidades de hacerse del Mundial. 
  
El partido se dio como se esperaba y más. Australia, desde el inicio, demostró su gran calidad de selección poderosa, y semifinalista de la pasada RWC, y en pocos minutos resolvió el partido a su favor. 
 
Una de las novedades presentadas por los dirigidos por Robbie Deans fue la inclusión de James O´Connor como número 10 por el lesionado Quade Cooper. La joven estrella de los Wallabies aportó en el juego, pero también con el pie y en el primer tiempo llegó a totalizar un penal, un drop y la conversión del try de Digby Ioane para empezar a destrabar el tanteador. 
 
Lachie Turner apoyó a los 40´, O´Connor tardó en ejecutar los extras y Peter Stringer llegó para levantar la pelota e irse al descanso. El primer tiempo terminaba con ventaja para los Wallabies por 18-6, ya que Danny Cipriani había descontado con dos envíos.
 
En el complemento, se vería lo mejor de los oceánicos. Los defensas del equipo europeo se verían impotentes ante una ofensiva rival que proponía un cambio de ritmo letal y contragolpes a gran velocidad. 
 
Así, los australianos visitaron el ingoal rival por intermedio de James Horwill (en dos oportunidades), Ioane, Turner, Rob Horne y Radike Samo, todos tries convertidos por el número 10.
 
En la última jugada, la estrella de Rugby League, Sam Tomkins, encontró los cinco puntos por la banda derecha y cerró la cuenta en Twickenham, donde los Wallabies comenzaron el cierre de temporada con una aplastante performance pensando en Gales, a quien le ganó en Nueva Zelanda 2011 el partido por el tercer puesto.
 
 
Los equipos:
 
BARBARIANS (11):  
 
Titulares: 15 Isaia Toeava, 14 Sam Tomkins, 13 Robbie Fruean, 12 Stirling Mortlock, 11 Bryan Habana, 10 Danny Cipriani, 9 Peter Stringer, 8 Adam Thomson, 7 Mauro Bergamasco, 6 Jerome Kaino, 5 Victor Matfield, 4 Simon Shaw, 3 Sylvain Marconnet, 2 Keven Mealamu, 1 Eusebio Guiñazú 
 
Ingresaron: Adriaan Strauss, Salvatore Perugini (amonestado 52´), Jason White, Marco Bortolami, Nemia Kenatale Ranuku, Richard Kahui y Seru Rabeni
 
Entrenador: Graham Henry
 
Try: Tomkins
 
Penales: Cipriani (2)
 
   
AUSTRALIA (60):  
 
Titulares: 15 Adam Ashley-Cooper, 14 Lachie Turner, 13 Rob Horne, 12 Berrick Barnes, 11 Digby Ioane, 10 James O´Connor, 9 Will Genia, 8 Ben McCalman, 7 David Pocock (c), 6 Scott Higginbotham, 5 Nathan Sharpe, 4 Rob Simmons, 3 Salesi Ma´afu, 2 Tatafu Polota Nau, 1 James Slipper. 
 
Ingresaron: Stephen Moore, Ben Alexander, James Horwill, Dave Dennis, Matt Hodgson, Nick Phipps y Ben Tapuai. 
 
Entrenador: Robbie Deans
 
Tries: Ioane (2), Turner (2), Horwill (2), Horne y Samo 
 
Conversiones: O´Connor (7)
 
Penal: O´Connor
 
Drop: O´Connor 

adminrg

*/ ?>