*/ ?>

Gales: Gethin Jenkins y Rhys Priestland, ausencias confirmadas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejados por lesiones en la rodilla en ambos casos, finalmente se confirmó que los jugadores no serán parte del plantel para el debut del dragón en el 6N frente a Irlanda   
 
Crónica de una ausencia anunciad. Días atrás había cobrado fuerza la posibilidad de que Gethin Jenkins y Rhys Priestland podían perderse el comienzo del torneo de las Seis naciones, ya que ambos jugadores acarreaban inconvenientes físicos.   Lo que quedaba era saber, una vez realizados los estudios en profundidad, cuanto tiempo estarían fuera de las canchas los internacionales. Cosa que terminó por confirmarse en las últimas horas y, como era de esperarse, las noticias no fueron alentadoras.   
 
Segín lo confirmado por Warren Gatland, primer informado respecto a la situación de los ambos deportistas, Jenkins podría estar fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas, mientras que Priestland será evaluado día a día, ya que su lesión parece ser un poco más complicada. 
 
A pesar de esto, ambos jugadores estarían en condiciones de disputar el resto del certamen sin mayores dificultades, pero sí se perderán el debut ante el trébol el próximo 4 de febrero. 
 
Otro que sigue en duda para el viaje a Lansdowne Road es Dan Lydiate, pero el pronóstico no es tan positivo. Por su parte, hay más confianza por Jamie Roberts. "Va a estar bien", dijo el entrenador sobre el centro galés.

adminrg

*/ ?>