*/ ?>

Gabriel Ascárate no continuará en Bayonne

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debido a problemas políticos entre los dirigentes de la institución vasca, el traspaso del jugador al club no se terminará realizando, a pesar de que este conformó con su rendimiento   
Difícil de explicar lo que le toca vivir por estas horas a Gabriel Ascárate. El back tucumano, que supo rayar a gran nivel durante los 15 días en los que estuvo a prueba en el club Bayonne, no continuará en la institución. 
 
Al parecer, la causa por la que finalmente el jugador no estampó su firma para ligarse a esta institución constó de problemas políticos entre los dirigentes del club. Mientras algunos veían con buenos ojos su llegada, la mayoría prefirió prescindir de sus servicios; por lo que Ascárate estará a disposición de Pampas para defender el título de la Vodacom Cup 2012.     
 
Con esta negativa, ya son dos las ocasiones en las que el jugador se queda en la puerta de pasar a formar parte de la elite del rugby profesional. Recordemos que a principio del año pasado el centro estuvo en negociaciones con el Lyon, pero por no tener pase comunitario en aquel entonces la oportunidad no prosperó. 

adminrg

*/ ?>