*/ ?>

“Fue instinto puro”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Old Boys Club

Germán Albanell contó como se gestó la jugada que terminó en el try de Santiago Gortari, y que significa para Old Boys el triunfo en el clásico ante Christians


¿Qué sensaciones te dejó la victoria contra Christians?
El partido que para los de afuera debe haber sido un embole, mucho tackle y mucha patada por las condiciones del clima. Una lástima porque estos partidos son lindos para ver ben rugby. Pero salió.

Contame el try.
Santi me la cantó en la punta, vimos que no había nadie. No lo teníamos entrenado ni nada, fue instinto puro. La cancha estaba pesadísima, cada vez las patadas iban menos largas, las piernas estaban más cansadas. No podías poner la pelota atrás de los wings. Se dio el partido, así, un embole para ver, pero era una jugada que iba a definirlo.

Les costó mucho salir en el primer tiempo
El partido se planteó así, tratar de patear mucho para jugar en cancha de ellos, porque el día estaba dado de esa manera. Patear y pasearle la presión a ellos, ellos también nos pateaban. Fue un ping pong.

Ganan el clásico y encima bajan a Christians de la punta. Anímicamente ganaron mucho.
Está clarísimo, veníamos de una temporada en la que sacamos partidos buenísimos y el siguiente caíamos y jugábamos mal. Creo que esto está bueno para el grupo, hay muchas generaciones jóvenes que vienen de abajo. Entonces está bueno traer un clásico así, a huevo. Porque transmitís para los más jóvenes. No estoy diciendo que somos unos nenes, pero las generaciones jóvenes necesitan vivir estas cosas.

No tuvieron la mejor temporada, pero le ganaron a Christians y a Polo. ¿Da confianza pensando en Playoffs?
Creo que los seis están definidos, los primeros dos también. Lo que nos propusimos es en estos partidos mejorar el juego para llegar lo mejor posible a la definición. De a poco lo estamos logrando pero falta mucho todavía.

adminrg

*/ ?>